lunes, 3 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO A
Talleres -Córdoba-


Diez en intriga
La historia del enganche no tiene definición. Matías García pica en punta, Barrionuevo caído pero Sparapani suena y Rodrigo Díaz volvió a aparecer en escena.


Es la novela del verano. O una de las varias que suelen tener origen en esta época. El mercado es el exponente principal a que las situaciones se extiendan durante un largo tiempo. Y semanas que hacen brillar la incertidumbre.
La búsqueda del enlace marcó distintos rumbos. Ninguno, todavía, atrajo el final. Héctor Arzubialde remarcó el pedido y los directivos encargados del Fondo de Inversión albiazul tomaron las riendas con el propósito único de resolver la cuestión. Sin embargo, los llamados realizados en los últimos días pusieron dos nombres más dentro de la nómina de opciones. Matías García (foto) ganó adeptos y está adelante, luego que Gustavo Britos desestimara la negociación que tenía números claros y decidiera quedarse en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. Es el apuntado y hubo un contacto clave pero no concluyente. Este detalle abre la puerta a que Federico Barrionuevo siga en consideración, pese a que debería, antes de la posible acción, gestionar la salida de Cúcuta y Lucas Sparapani, mencionado entre las alternativas miradas. La obsesión es Rodrigo Díaz. Complicada por diversas razones. Falta poco para que la palabra confirmatoria acaricia al nuevo jugador aunque el epílogo sea una verdadera incógnita.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: