PRIMERA B NACIONAL
Deportivo Merlo
El color de la esperanza
A Juan Carlos Zuleta, el primero en llegar, los directivos pegaron el arribo de Guillermo Pereyra, la cara nueva. El delantero que De la Riva pidió todavía en tratativas.
No es tan sencillo como realmente parece. Ponerle colores al cuadro puede ser una de las tareas más complejas. Mucho más en esta época de mercado abierto. Tal vez, la situación sea diferente y el ruido de las gestiones yace centrado en otros lugares. Igual, supo interpretar a la perfección el plan inicial. Salió en busca de ocupar los pequeños huecos generados por el trajín del primer semestre. Y destapó la quietud con el arribo de Juan Carlos Zuleta. Experiencia, firmeza y conocimiento de la categoría en un solo jugador, que había rescindido el vínculo con Sarmiento de Junín. Sació la sed de completar el casillero superior.
Todavía inquieto, mirando de reojo los promedios, dejó que el tiempo acercara algunas posibilidades. El tema del mediocampista derecho fue la labor a conseguir por la dirigencia. Siempre manteniendo el silencio. Así, sin levantar la voz, ultimó detalles y acordó la llegada de Guillermo Pereyra (foto). Dio con el jugador pretendido. El player de 22 años tuvo un breve lapso en San Martín de San Juan y regresó a Argentinos Juniors, que lo cedió a préstamo. La intención de Felipe De la Riva, finiquitadas ambas incorporaciones, es agregar un atacante a la lista. Caída la gestión de José Tabares, que tendría una oferta del fútbol chileno, tomó un rumbo distinto aunque los nombres son tapados con celosía.
El plano de las partidas también hierve. Ricardo Chavarri concretó la desvinculación. Es el único en resolver tal definición pese a que los rumores rebotan muy cerca. Esteban Cassino, Juan Manuel Olivares y Osvaldo Vila tendrían las horas contadas aunque el panorama en cada caso es resalta diferencias.
Foto gentileza www.diariodecuyo.com.ar
Publicado por Noelia Soledad Sotelo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario