martes, 4 de enero de 2011

TORNEO ARGENTINO B
Textil Mandiyú -Corrientes-


Eligió el reemplazante

La dirigencia acordó la llegada de Daniel Cravero, tras la partida de Roque Alfaro a Perú. Técnico nuevo pero la vorágine de situaciones sigue inquietando.


Hace tiempo la paz huyó. El camino que siguió todavía es incierto y nadie vio hacia qué lugar iba. Era sabido, por cierto un rasgo lógico, que esto repercutiría en el inicio de la pretemporada. Claro que la magnitud terminó sorprendiendo.
El 1-1 ante Sarmiento de La Banda no fue un partido más anotado en el calendario. Un primer semestre cerrado con incertidumbre. Poco dejó la presentación de Roque Alfaro en el banco de los suplentes. De hecho, el único partido que dirigió al equipo. La falta de respuestas hizo entrever que su partida era un hecho a resaltar. Asentado en las últimas horas. El entrenador tendría acordado su arribo a Perú, dejando libre su banca. La dirigencia salió en busca del sucesor y consumó el arreglo con rapidez. Ultimó detalles con Daniel Oscar Cravero y entregó el cargo que tomó, junto al ayudante Pablo Ríos y el PF Jorge Campos. Resolvió una cuestión que no avizoró una definición veloz.
El acotado plantel también energizó otro capítulo de esta historia. La serie de bajas inicial fue redoblada. A Jerónimo Vidal, Hugo Herrera y Patricio Del Vecchio, los primeros en recibir la notificación que no seguirían, los directivos pegaron en la nómina los nombres de Luis Alfonso, Juan Mierez, Julio García, Matías Aspitía, Diego Valdez, Héctor Echagüe, Alejandro Toledo, Jorge Abilés, Diego Valenzuela y Federico Moscatelli.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante esta entrada!! ahora que me vine a un alquiler de departamentos en buenos aires no estaba tan pendiente del fútbol ya que con mi marido tenemos mucho trabajo.. antes íbamos mucho al estadio.. esperemos volver hacerlo!