Rodeo internacional
La dirigencia tiene a un paso la llegada de Martín Aguirre, que llegaría de Bolivia. Faltan detalles pero sobra optimismo. El acuerdo, a sólo dos pasos.
Realizó un plan de refuerzos. El esquema de trabajo que brilla en la cartelera es algo más que una hoja de ruta. Los directivos hacen relucir ese silencio natural y la astucia para dar con las prioridades anotadas.
La idea tiene varios lunares sobre el margen. Darío Franco esos distintos puntos a cumplir en esta época. Pidió un delantero y el tema quedó consumado antes de fin de año con el arribo de David Drocco, surgido de la cantera de Boca Juniors. Y el segundo puesto a reforzar es la zaga central. Una vez que el juvenil estampó la firma viraron la búsqueda hacia aquel lugar. Todos los cañones llenos de atención se enfocaron sobre el marcador central de experiencia que el director técnico agregó entre las opciones. No hubo movimientos que destaparan la calma. Pero la acción hecha cruzó límites cercanos y llegó a Bolivia. Martín Aguirre (foto) atendió el llamado y es la carta principal a sumar. Todavía existe un compás de espera aunque el pacto tendría lazos fuertes de ambas partes.
El defensor de 29 años, oriundo de Tandil, comenzó en Huracán de Tres Arroyos, estuvo en Villa Mitre de Bahía Blanca y Juventud Antoniana de Salta antes de pasar a Universitario de Sucre, donde se asentó durante las últimas dos temporadas. Jugó Copa Libertadores de América y Copa Sudamericana con este team. El delinee del vinculo estipula seis meses de vigencia y podría tener resolución final en las próximas horas. Está cerca pese a que las firmas todavía no fueron dibujadas.
Foto gentileza www.laprensa.com.bo
Publicado por Corresponsal (San Juan)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario