“Evolución favorable”
El parte médico resaltó la mejoría de Ramón Borda, tras ser apuñalado y operado de urgencia. Comenzó a caminar y en días “podría recibir el alta médica”, marcaron.
La noticia partió el último tramo del primer día de este nuevo año. Todavía reluciente y flamante. Ese puñado de horas cambiaron por completo el panorama. Pero el alivio, un racimo pequeño, regresó apenas se pronunció la evaluación diaria sobre la recuperación de Ramón Borda (foto). Paulatina y dentro de los términos analizados.
“El paciente se encuentra lúcido, estable y mostrando una evolución favorable”, remarcaron desde el núcleo del Hospital Narciso López de Lanús. Una marca que trajo suma tranquilidad. Todas aquellas bocanadas de aire juntadas desde la mañana del sábado fueron exhaladas. Es que el artero episodio, ocasionado por una herida profunda de arma blanca, que produjo lesiones de consideración en el estómago, hígado e intestino grueso sigue pegado en la retina. Tendrá que cumplir con un estricto régimen aunque “en principio podría recibir el alta médica en días”, afirmaron. Es más, el defensor dio los primeros pasos instalado en una sala intermedia. Signos de una franca mejoría, pasadas las 48 horas posteriores a la operación, que hicieron renacer la calma.
Publicado por Mariano Parnes
No hay comentarios.:
Publicar un comentario