lunes, 3 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Patronato -Paraná-

Indio irse lejos
Julio César Moreyra terminó de escriturar la rescisión del vínculo y efectivizó el acuerdo con San Martín de Porres. Y Claudio Weinzettel, directo a Misiones.


Era la única posibilidad. El contrato firmado por Julio César Moreyra (foto), semanas antes que comience la acción, tenía remarcada una cláusula. Cualquier oferta proveniente del exterior profundizaría un pensamiento y el análisis de diversas situaciones, dejando abierto el camino. Y la propuesta tocó tierra firme en Paraná.
No figuró entre los jugadores imprescindibles para Marcelo Fuentes, aunque fue una de las piezas más utilizadas en el armado del sector defensiva. El ofrecimiento recibido por San Martín de Porres causó un golpe de efecto. Sólo horas de espera hasta que los diversos contactos aceleraron la cuestión y el traspaso. El zaguero central tendrá la posibilidad jugar la próxima edición de la Copa Libertadores de América con el team peruano.
El acotado tiempo tuvo otro capítulo. La dirigencia trazó la partida de Claudio Weinzettel, uno de los grandes históricos del plantel. Referente durante los ocho años en el club. El lateral rescindió el contrato y se convirtió en la flamante adquisición de Guaraní Antonio Franco.

Publicado por Corresponsal (Entre Ríos)

No hay comentarios.: