PRIMERA B METROPOLITANA
Colegiales
Joyita de exportación
Ramiro Fergonzi, el todoterreno del team, acordó el aspecto numérico, partió hacia Chile y se sumó a Unión San Felipe. “Me ilusiona esta posibilidad”, le admitió a Locos x el Ascenso.
Estuvo un largo tiempo en vidriera. Algunos se animaron a preguntar. Las características estaban en la cartelera aunque el panorama hacía prever que Ramiro Fergonzi terminaría la temporada antes de una posible cesión. Sin embargo, apareció una oferta que cruzó la Cordillera de Los Andes y quedó oficializada a las pocas horas. La gestión de Unión San Felipe consumó el traspaso en un puñado de días. “Sé que es un club ordenado y en pleno crecimiento. Me ilusiona tener esta posibilidad de dar un salto y con ansias que todo salga de la mejor manera”, le contó a Locos x el Ascenso.
El joven de 21 años, oriundo de Capital Federal, ocupará la vacante dejada por Ángel Vildozo, la flamante adquisición que llegó a Munro. Tendrá una misión compleja pero no se amedrenta. “Es un jugador importante. Desde mi lugar intentaré dejar todo para que los objetivos se puedan cumplir”, asumió. Otra baja más, sumada a las rescisiones de Ariel Hertel y Daniel Martínez. Claro, esta ida es la que más siente.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario