jueves, 6 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Atlético Rafaela

Paz absoluta
Las tratativas por Franco Mendoza quedaron truncas y el regreso para otra ocasión. Carlos Trullet no piensa en refuerzos y encamina una preparación fuerte. Doble turno para todos.


Las rutinas, salvo excepciones puntuales, son iguales. Ninguno se salvó de las pasadas en velocidad y el exigente trabajo de afinamiento físico. La vuelta a los entrenamientos enmarcó la sensación de paz desperdigada en cada rostro.
El buen clima perduró desde el primer destello. Sonrisas que terminaron de hilarse con aquella que Carlos Trullet esbozó. Exhaló en calma. Miró a Germán Cáceres, en plena etapa de recuperación y evaluaciones permanentes. Más allá que las gestiones no brillaron en los escritorios. La búsqueda estaba planteada por Franco Mendoza, que había dejado entornada la posibilidad. Pero ninguno de las propuestas causó el golpe de efecto y la dirigencia, sin más que hacer, emprendió la retirada. De hecho, el director técnico tendría pensado sumar un delantero pese a no estar marcada como una prioridad a conseguir.
La voz de mando dejó pegada la planificación a seguir. Labores repartidas en dos sesiones diarias, exceptuando el sábado que sólo será por la mañana y el descanso dominical. Todo a la espera que la pelota comience a rodar.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: