miércoles, 5 de enero de 2011

PRIMERA B NACIONAL
Almirante Brown


Cedió la posta
Blas Giunta sigue de vacaciones y Osvaldo Rodríguez, el ayudante de campo, estuvo al frente del plantel en el retorno y pegó la ida de Gandarillas. Estévez y Maraschi también out.


El microclima en Isidro Casanova sacudió el termómetro. Ni siquiera la lluvia pasajera trajo algo de paz. Cada cimbronazo repercutió en diversos flancos. El paso de los días alejó la tranquilidad y produjo que la incertidumbre se apoderara de los sentidos. Y el primer entrenamiento del año fue un claro ejemplo.
Ninguno de los llamados dio con Blas Armando Giunta (foto), protagonista principal de la historia. Si bien, la cúpula dirigencial muestra optimismo, el acuerdo todavía tiene marcadas diferencias. Trabado por el factor económico. Era sabido que el director técnico, que está de vacaciones, no estaría presente en el arranque y delegó el cargo. Osvaldo Rodríguez agarró el cargo e hizo temblar la atmósfera en sólo un rato. Jamás le tembló el pulso para efectivizar una decisión tomada. Apenas Gabriel Gandarillas, uno de los anotados en la lista de prescindibles, tiró la pregunta, cayó la contundente respuesta. No hubo contrapartida y el mediocampista central, tras recibir el pulgar abajo, buscará estrechar la rescisión.
El rubro bajas tiene a Maximiliano Estévez y Federico Maraschi, separado del plantel tras una fuerte discusión, remarcado en la nómina. Ambos podrían resolver los últimos detalles en los próximos días y cerrarían el vínculo vigente. Y sorprendieron las ausencias de Román Díaz y Daniel Bazán Vera, pilares en las estructura del team. El inicio de la puesta a punto, hot.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: