lunes, 29 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Tristán Suárez

Suma calcio
Biggeri no confirmó el equipo para enfrentar a Morón, pero, sin Melillo, apostaría por Nelle y Arreguín estaría de movida.

Fue una semana compleja, hubo un ensayo táctico y mostró su idea. Aníbal Biggeri (foto) no asentó los apellidos que llevará a Caseros, hoy a las 21:10 ante Tristán Suárez en Ezeiza: Enzo Arreguin y Saúl Nelle por Maximiliano Brambillo y Ezequiel Melillo.
El enroque del costado se debe a la mejoría de Enzo, recuperado de una molestia. Por eso, pegaría el regreso ocupando la banda derecha del medio. La otra variante es obligada, ya que Melillo sufrió un desgarro. En su lugar va Nelle, el socio de Muñoz en el medio.
Entonces, el 11 serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Saúl Nelle, Braian Oyola; Braian Miranda y Joaquín Molina.
Aparte fueron citados: Cristian Correa, Agustín Cattáneo, Alexis Domínguez, Manuel Cordeviola, Maximiliano Brambillo, Nahuén Montoya, Joaquín kruszelnicki, Franco Quiroga y Gabriel Sanabria.

Publicado por Mariano Parnes

No hay comentarios.: