sábado, 13 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Alumnos tocados
Gerardo Acuña aún no definió el team para recibir a Maipú y todavía espera a Ferreira y Hesar, quienes sufren molestias.

Todo parece indicar que Damián Adín será titular el domingo, cuando Estudiantes inicie el torneo contra Deportivo Maipú, desde las 18. El lateral llegó de Sportivo Dock Sud y se perfila para reemplazar a Gonzalo Maffini, tachado por una molestia física. Sin embargo, Gerardo Acuña (foto) todavía aguarda la evolución de Javier Ferreira e Ibrahim Hesar antes de sellar el equipo.
Los dos futbolistas están en dudas por distintas dolencias. Si bien son nanas leves, comenzaron a intensificar la preparación sobre el epílogo de la semana y fueron exigidos en el ensayo de fútbol.
Como no los vio en óptimas condiciones, el técnico probó a Matías Montejano en la serie de amistosos. Sin embargo, irgue el optimismo y prolonga la espera para contar con el dueto de experiencia.
¿Será este equipo? Brian Olivera; Damián Adín, Gastón Bottino, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Álvaro Cuello, Néstor Ortigoza, David Müller; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar.

Publicado por Corresponsal (Río Cuarto)

No hay comentarios.: