jueves, 11 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlético de Rafaela

Un inicio Félix
Otta se quedará en Rafaela para preservar su salud y seguirá el debut por tele. En el banco se sentará Benito, su ayudante.

Era una posibilidad latente, casi una obviedad. Pero la estampa apareció este jueves por la tarde. Walter Otta (foto) no viajará a San Juan con Rafaela para preservar su salud y seguirá el debut contra San Martín, mañana desde las 18, por televisión. En el banco estará Félix Benito, quien lo reemplazó durante la última semana.
Otta es considerado en plena evolución por haber superado la operación del corazón. Dado esto, siguió el consejo del cuerpo médico y familiares y decidió no acompañar a la delegación de la Crema.
Ojo, el estratega observó el ensayo formal a la distancia, pero la batuta la llevó su ayudante. Ambos lijaron detalles y guardaron la confirmación, aunque el team, claro está, ya luce su impronta. Y el regreso de Bieler, recuperado de la molestia, es la principal novedad.
¿El 11? Guillermo Sara; Cristian Chimino, Tomás Baroni, Cristian González, Brian Calderara; Ayrton Portillo, Emiliano Romero, Facundo Soloa, Emanuel Molina; Guillermo Funes y Claudio Bieler.

Publicado por Corresponsal (Rafaela)

No hay comentarios.: