lunes, 29 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón



Símbolo de Paz
Morón tuvo, por fin, un ensayo calmo, luego de las bajas de Akerman y Pacheco. La buena: el zaguero, tocado, llegaría.

Hay un contexto que refleja perfectamente la idea, porque Lucas Bovaglio cimenta la base perfilada desde el verano con retoques eventuales o mutaciones nominales. Lo que sostiene, por ahora, es el núcleo, el sistema que ya deja un sello ineludible. Buenas intenciones, siempre con la premisa de llevar el control del juego con suma lucidez. Y otra vez, tal lo oteado, tendría su guiño de antemano.
Esta semana debió afrontar el enorme compromiso de suplir una pieza interesante como Germán Pacheco y lo evidenció con una ratificación para el pleito ante Tristán Suárez, hoy a las 21:10, en Caseros. Claro, era una alternativa clave para darle fuerza a la ofensiva, pero acusó síntomas compatibles de Covid-19 y fue tachado.
Dado esto, el entrenador insistiría con Luciano Guaycochea, de pálido rendimiento ante Ferro Carril Oeste, sumando a Santiago Nagüel, uno de los refuerzos, en el listado de convocados. La buena fue que Cristian Paz mejoró de la distensión de rodilla y estaría de movida. Así, el replay del team por tercera es casi una fija.
Es decir: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Paz, Franco Verón, Leonel Bontempo; Luciano Guaycochea, Norberto Palmieri, Gastón González, Matías Gómez; Alan Salvador y Guillermo Villalba.
Tampoco figura Damián Akerman, contagiado del virus y aislado por prevención. En tanto, el resto de los concentados son: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Mateo Broglia, Santiago Nagüel, Damián Núñez, Santiago Kubiszyn, Alan Schönfeld, Agustín Mansilla, Tobías Zárate y Santiago Sala.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: