sábado, 27 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Estudiantes -Río Cuarto-

Oscuro Celeste
Padilla se movió aparte y estaría afuera ante Quilmes. Acuña reza por Cainelli, con un esguince de tobillo, y llegaría justo.

En baja está el mundo Estudiantes: dos puntos de seis lo sitúan en la medianía de la tabla. Ríspido presente. Y no hay visos de altas, ni siquiera para Maximiliano Padilla, que aguarda el ok de los médicos para volver a entrenar con el staff. El lateral trabajó aparte y no estaría presente, mañana a las 15:10, ante Quilmes. Otra pálida: Nahuel Cainelli, con un esguince de tobillo, llegaría justo.
La esperanza pasaba por ver como estaría el tobillo después de la práctica de fútbol. Lo que percibieron los doctores fue una leve mejoría y por eso el lateral participó del ensayo formal y todo hace suponer que estará presente. Justo cuando Gerardo Acuña (foto) más lo precisa y él espera el guiño, seguramente a la brevedad.
Son marcas plausibles en esta nebulosa que vive el técnico y su Celeste. Igual, la vacante defensiva tiene dueño y sería Nicolás Ihitz quien ocupe el costado izquierdo, aunque todavía falta el sello.
Así, el team afiinado: Brian Olivera; Damián Adin, Gastón Bottino, Franco Pardo, Nicolás Ihitz; Álvaro Cuello, David Müller, Néstor Ortigoza, Nahuel Cainelli, Leonel Ceresole; y Kevin Gissi.

Publicado por Corresponsal (Córdoba)

No hay comentarios.: