viernes, 12 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Agropecuario

Agro diferente
Fernández probó con línea de tres en el ensayo de fútbol. Falta la firma, pero el 3-5-2 es fija para el debut en Mendoza.

Varios equipos distintos. Primero, el que sale de memoria, con la teoría habitual de cuatro en el fondo. Pero unos días más tarde Mariano Fernández decidió otra prueba más firme, una apuesta diferentes que ha utilizado en momentos particulares: mostró a Federico Rosso como líbero para aceitar una defensa de tres acompañado por Ezequiel Parnisari y Nicolás Dematei a sus costados.
Por ahora se trató simplemente de una evaluación, de un ensayo que el entrenador utilizó para reforzar conceptos y movimientos. Aunque claramente fue una pista de que cranea poner el 3-5-2 contra Gimnasia, mañana a las 17:30, en Mendoza. Porque el Pelado brindará una mayor protección en el área propia, sumaría fortaleza en el juego aérea y les daría más libertad para que se adelanten al mediocampo a Montero y Rosales por ambos carriles.
¿El 11? Darío Sand; Ezequiel Parnisari, Federico Rosso, Nicolás Dematei; Alejo Montero, Fernando Juárez, Gonzalo Ríos, Jonathan Farías, Mauricio Rosales; Brian Blando y Federico Vietto.

Publicado por Corresponsal (Carlos Casares)

No hay comentarios.: