lunes, 15 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Almagro

Zaga en duda
Valdez padece una molestia muscular y se entrenó aparte. Lisa todavía lo espera pero, si no llega, incluirá a Hernández.

Los problemas musculares han azotado a Almagro en la última recta de la preparación. Sin embargo, Fabián Lisa (foto) recibió una buena noticia: Juan Manuel Martínez se movió a la par del grupo y sería de la partida en el debut de esta noche, cuando el Tricolor reciba a Tristán Suárez, a partir de las 21:30, en José Ingenieros.
La sonrisa del técnico se esfumó rápido. Sebastián Valdez sigue aquejado por una molestia física y está en duda para el estreno. El central, incorporado en el anterior receso, arrastra la dolencia desde la serie de amistosos. Esto alteró la escena previa, pero, sino llega en condiciones, Sebastián Hernández es la primera opción.
¿Los once? Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Romat, Sebastián Valdez o Sebastián Hernández; Marco Lambert; Brahian Cuello, Maximiliano Rueda, Gastón Blanc, Gabriel Morales; Juan Manuel Martínez y Santiago Rodríguez.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: