sábado, 27 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Gimnasia -Jujuy-

Aullido de necesidad
Sialle dispondría cuatro modificaciones, tres obligados, para encarar a Güemes. Bertocchi, de nivel altivo, iría de movida.

No quiere sellar nada Arnaldo Sialle. Prefiere tapar los detalles del equipo que mañana, a las 20, encarará a Güemes en Santiago del Estero. Todavía esconde los retoques, pero tiró pistas concisos.
Más allá de la postura de Cacho, el último ensayo de fútbol en Papel NOA aclararon el panorama acerca de los 11 que tiene en mente para una salida de alto riesgo. Y todo parece indicar que realizará cuatro cambios respecto a la formación que cayó ante Almagro.
El técnico, acuciado por el pálido inicio de torneo, tachó a tres players por lesión: Diego López se resintió de una contractura, Adrián Torres arrastra una molestia física y Joaquín Quinteros padeció una lesión en los meniscos. Por ellos entrarían Álvaro Cazula, Guillermo Cosaro y Jorge Juárez, tal afinó en la prueba formal.
En el medio, Nicolás Bertocchi ocuparía el lugar de Francisco Gatti y confirmaría el tándem de contensión junto a García. Así, el estratega mantendría el sistema clásico 4-4-2 con los matices conocidos.
En definitiva, el equipo sería: Fernando Otarola; Álvaro Cazula, Gastón Yabale, Emir Faccioli, Guillermo Cosaro; Jorge Juárez, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Iván Ortigoza; Leandro González y Facundo Suárez.

Publicado por Corresponsal (Jujuy)

No hay comentarios.: