viernes, 26 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Aureola rota
El Santo muletto ganaba tranquilo, pero Sportivo Peñarol fue certero, lo dio vuelta muy rápido y terminó ganando 3-2. 

San Martín tuvo una mañana extraña. Estuvo arriba, pero sufrió una decepción. Tras un buen amanecer, había sellado la ventaja ante Sportivo Peñarol. Sin embargo, se lo dieron vuelta en media hora y el tropiezo fue causada por una serie de imperfecciones propias.
Al estar igualado el amistoso, los suplentes del Santo mostraron algunos destellos de lucidez para llevar los hilos. Supo hilvanar juego por los carriles, pero con escaso vértigo. Fue allí cuando el adversario lo sorprendió a pura contundencia y estampó el letal 3-1.
Apenas iniciado el complemento, Costantino, con una fabulosa definición, achicó la distancia. El delantero aprovecho el quedo defensivo y su remate bajo desde el borde del área terminó en la red.
Quedarán, como siempre, las conclusiones para Paulo Ferrari y su cuerpo técnico. Analiza detalles dulzones entre las esquirlas del anecdótico tropiezo.

FORMACIÓN
Leonardo Corti; Gonzalo Prosperi, Francisco Mattia, Fernando Cosciuc, Martín Aruga; Ezequiel Denis, Brian Benítez, Tejada, Cristian Sánchez; Ivo Costantino y Ezequiel Rescaldani.

Goles: 10PT Ivo Constantino (SM), 12PT (P), 17PT (P), 34PT -penal- (P) y 18ST Ivo Constantino (SM).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40.

Estadio: Auxiliar Bicentenario -San Juan-.

Foto Prensa San Martín -San Juan-
Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: