sábado, 27 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Quilmes

Sube la espuma
Sava prepara cinco cambios para encarar a Estudiantes en Río Cuarto. Plagado de bajas, rearma el equipo como puede.

La exigencia de los partidos, los contagios de coronavirus, y las lesiones, obligaron a Facundo Sava (foto), a modificar el equipo para el desafío contra Estudiantes, mañana a las 15:30, en Río Cuarto.
Así, en medio del agreste panorama, cinco serán los cambios de nombres. Sin Rodrigo Saracho, con una distensión muscular, ni Mariano Barbieri, afuera por una sobrecarga en el recto anterior izquierdo, el Colo le dará los guantes a Esteban Glellel y pega el ingreso de Tomás Blanco como mediapunta para acompañar a Pavone.
La perla es que Agustín García Basso, expulsado ante Deportivo Riestra, cumplió la fecha de suspensión y volvería en reemplazo de Julián Bonetto. Además, Agustín Bindella ocuparía el lugar de Emanuel Moreno y Tomás Bottari sustituiría a Brandon Obregón.
¿Los 11? Esteban Glellel; Martín Ortega, Pier Barrios, Rodrigo Moreira, Agustín García Basso, Agustín Bindella; David Drocco, Tomás Bottari; Jonás Acevedo; Tomás Blanco y Mariano Pavone.
Completan el listado de pasajeros: Nahuel Yzaurralde, Oscar Sainz, Emanuel Moreno, Elías Brizuela, Fernando Luna, Julián Bonetto, Brandon Obregón, Matías Fernández y Federico Anselmo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: