sábado, 13 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Maipú

Lucho a contrarreloj
Tareas tácticas, varias indicaciones y De Gaetani o Antonio continúa siendo la única incógnita de Theiler para el estreno.

Tras el delinee del plantel, la puesta a punto y los amistosos, es lógico que la pizarra de Luciano Theiler (foto) no exhiba tantas variantes. Eso se observó en la tarea táctica con vistas al debut ante Estudiantes, mañana a las 18, en Río Cuarto y sólo hay una duda.
El dilema de Lucho es el socio de Tonetto en el doble 5. Una opción es Álvaro De Gaetani, titular en la serie de amistosos y utilizado a inicios de semana. Sin embargo, el arribo de Ignacio Antonio fogoneó la incógnita. Se hizo la revisión médica, el test PCR y firmó el contrato. El jueves, un día después, ya se sumó al grupo.
A la espera del estreno, los que fueron convocados tocaron la pelota. Junto a ellos estuvo Nacho, quien hizo la primera rutina como futbolista botellero, intentando estar de la mejor manera física. Lo cierto es que el estratega analiza sin arrimar indicios claros.
¿El equipo? Juan Bolado, Ezequiel Bonacorso, Leandro Corulo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; José Méndez, De Gaetani o Antonio, Diego Tonetto, Matías Viguet; Álvaro Veliez y Facundo Castelli.
También viajaron a Córdoba: Bruno Galván, Lucas López, Juan  Alvacete, Jesús Sandoval, Cristian Carrizo, Franco Moreno, Agustín Manzur y Agustín Herrera.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: