domingo, 21 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

Lee entre líneas
Tras el opaco estreno contra Villa Dálmine, Gómez analiza remiendos en todos los sectores para enfrentar a San Telmo.

Si en un escenario normal a Gabriel Gómez (foto) le lleva varias prácticas determinar un 11 de los encuentros, aunque es cierto que en su cabeza siempre tiene una base definida, en la previa del cruce ante San Telmo, mañana a las 17 en la Isla Maciel, el panorama parece similar. ¿Por qué? Porque el técnico hizo un replanteo con la idea de tocar algunas nombres lejos del nivel ideal.
Temprano empezó a mover las fichas y comenzó a asomar una formación diferencias. Con cambios de players y sorpresas en todas las líneas. Algo evidente y tan necesario luego del flojo debut.
La columna tal vez mantiene su identidad, si se la compara con los integrantes repetidos en la pretemporada. Sin embargo, luce tres variantes repartidas por sectores. Atrás, Franco Godoy le ganó el lugar a Paolo Impini y compartirá la zaga junto a Rébola. El medio enmarca el redebut de Pablo Palacio. Sí, pegó la vuelta de Unión, se sumó el lunes a los ensayos y ocuparía el puesto de Mauricio Sperdutti. Y arriba, Diego Cardozo iría por Ramiro Maldonado.
¿Cómo formaría? Damián Cebreiro; Carlos Araujo, Alejandro Rébola, Franco Godoy, Luciano Sánchez, Pablo Palacio, Félix Banega, Sebatián Navarro, Daniel Imperiale; Diego Cardozo y Gonzalo Vivanco.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: