martes, 16 de marzo de 2021

COPA ARGENTINA
Deportivo Laferrere

Lafe intacta

El Villero viaja a Turdera con un plantel diezmado por positivos de coronavirus. Ante San Telmo, mañana a las 15:05, dirige otra vez Carlos Moreno y ojo: todavía el team exhibe incógnitas por doquier.
El llamado de los directivos, aturdidos por la agreste situación y los que pidieron con uñas y dientes la postergación del choque copero, no sería sencillo. Por el contrario. En la AFA denegaron esta posibilidad y sellaron de inmediato la programación. Así, la lista de ausentes alcanzó los nueve players, incluido el cuerpo técnico.
El Covid-19 despedazó la nómina de futbolistas del plantel de Mario Finarolli, también contagiado del virus. Hizo malabares a la distancia para delinear un 11. Resulta que los PCR realizados durante la jornada arrojaron más casos, al punto que irguió más interrogantes. Incluso dos posibles titulares como Omar Pires y Nicolás Bravo. Es decir, un sinfín de complicaciones en plena antesala.
¿El probable team? Lisandro Mitre; Hernán Ortíz, Ariel Cafferata, Jerónimo Cabral, Santiago López; Gabriel Bravo, Néstor García, Adrián Castro, Marcos Roseti; Agustín Faillace y Gustavo Fernández.

Foto Franco Rodríguez
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: