viernes, 12 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Mitre -Santiago del Estero-

Migraña aguda
Ortíz aguarda el debut del Aurinegro ante Chicago con un team lleno de bajas por lesión. Voboril, Juárez y Roldán, out.

Después de tanta espera, Darío Ortíz (foto) hará la presentación oficial del renovado equipo, cuando enfrente este viernes desde las 20:10 a Nueva Chicago en Mataderos. La pretemporada le dejó un sabor agridulce por los altibajos y la gran cantidad de lesionado.
La situación del Aurinegro no es la ideal. El primer listado que presentó el Indio está condicionada. En la defensa padecerá una baja realmente sensible: Germán Voboril por un problema en la cintura. Además, otros dos futbolistas tampoco podrán estar presentes: Israel Roldán arrastra una contractura muscular y Facundo Juárez sufre una distensión en el aductor de su pierna izquierda.
Con el que sí podrá contar el estratega es con Arnaldo González, quien purgó las nueve fechas tras sus gestos antisemitas contra los hinchas de Atlanta arreada de su efímero paso justamente en el Torito.
Así, los 11 serán: Fernando Pellegrino; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Alejandro Frezzotti, Juan Alessandroni, Rodrigo Sayavedra, Arnaldo González; José Luis Torres y Ezequiel Cérica.

Publicado por Corresponsal (Santiago del Estero)

No hay comentarios.: