PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón
Gallo ciego
Morón fue víctima de sus flaquezas a todo nivel, tuvo una mañana olvidable y recibió ante Chaca un merecido castigo.
Son decisiones. Cómo armar un plantel. Cómo armar un equipo. La elección de los players. Quién es el tres. Quiénes conforman el doble 5. Quién es el nueve. El dibujo. La idea. Los nombres. La respuesta a la dificultad. Los cambios. A Morón no le dio para más. No dio la talla. Sobrevivió mientras lo dejaron. No estuvo a la altura, fue goleado por Chacarita en San Martín y otra vez el deseo del ideal quedó trunco. Muy lejos. Por propia responsabilidad.
El plan se mantuvo en pie 40 minutos. Broggi jugó sólido, se supo que Pacheco tuvo su chance de entrada, González tomó la posta en la gestación y Salvador no paró de encarar por el carril izquierdo, y así, Guaycochea y Villalba estuvieron activos cerca del área.
Morón no zafó durante el complemento cuando Gallegos metió un testazo cruzado pero Mansilla tapó bien y en el rebote fijó la inesperada ventaja. Fue entonces que un equipo que estaba pensado para contener al oponente desde la insípida posesión de la globa, tuvo que reprogramarse sobre la marcha. Y no lo pudo hacer.
Bovaglio creyó sin cambiar las piezas. Búsqueda por equilibrio. Encima, demasiado pronto, Chaca acertó dos veces: Pérez Godoy acarició de derecha y clavó el segundo, y Sánchez enmarcó el 3-0 de penal. Y después controló a gusto. Fue la condena.
FORMACIÓN
Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Gastón González, Germán Pacheco, Luciano Guaycochea; Alan Salvador y Guillermo Villalba.
Goles: Matías Gallegos, Lucas Pérez Godoy y Matías Sánchez (C).
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 40.
Estadio: Chacarita Juniors.
Suplentes: Chacarita 5 1 Deportivo Morón.
Juan Martín Rojas; Mariano Bracamonte, Eleazar Maciel, Nicolás Del Bue, Maximiliano Bonano; Cristian Lillo; Alan Schönfeld, Agustín Mansilla, Matías Gómez; Santiago Sala y Damián Akerman.
Goles: Rodrigo González, Juan Ignacio Baiardino -dos-, Franco Pérez y Enzo Hoyos.
Foto Prensa Deportivo Morón
Publicado por Hernán Gabriel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario