lunes, 15 de marzo de 2021

PRIMERA C
Sportivo Italiano

Retocan seguro


Analiza Lucas. Y piensa Ariel. Los Crespín esperan hasta último momento para firmar el equipo que visitará a Deportivo Español, mañana a las 17:10, en Bajo Flores. Por ahora no sólo harían una modificación obligada, sino que aparte mantienen una incógnita importante.
Tal vez lo que menos sorprenda a esta altura es que Maximiliano Montenegro es quien reemplazaría a Juan Cruz De Cuadro, lesionado, el que taparía el lateral izquierda y el que le sacó una luz de ventaja a Gonzalo Pulido, que por características es el 3 natural.
Y adelante surge el interrogante. Walter Godoy no tiene el lugar asegurado ante el Gallego y por eso la dupla piensa en incluir a Pablo Mazza en ese puesto. En esta cuestión hay un eje central: Pablito tuvo una buena semana y los destellos fijaron una grata impresión.
¿El team? Alejandro Granero; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Eric Larretape, Maximiliano Montenegro; Matías Sandoval, Gonzalo Minguillón, Javier Pintos; Pablo Mazza o Walter Godoy; Lucas Sergi y Lucas Vico.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: