martes, 23 de marzo de 2021

PRIMERA B
Los Andes

Andes flojo
El muletto del Milrayitas fueron víctimas de sus flaquezas, no estuvieron a la altura y recibieron ante Atlanta un duro 1-4.

Son momentos. Ideas. Y decisiones. Apuestas. A Los Andes no le dio para más. La respuesta a la adversidad. Hizo lo que pudo. A los embates. A las dudas. Pero sufrió mucho. No dio la talla, fue goleado por los suplentes de Atlanta y otra vez la marea de incertidumbre.
El plan se fue de eje pronto. Los intérpretes ejecutaron un plan clásico, se supo que la tarea colectiva arreaba preponderancia, Mbombaj fue salida por la izquierda, y, así Galeano tiró varios destellos.
El Milrayitas zafó hasta el complemento cuando los juveniles tomaron la posta. Fue entonces que un team que estaba ideado para atenuar las diferencias, tuvo que reprogramarse sobre la marcha. No pudo tener la pelota, no pudo manejar. Demasiado distintos.
Salomón cambió para darle rodaje. Pieza por piezas. Encima, el castillo, muy rápido, terminó por el pasto. Todo en 35 minutos. Fue doloroso.

FORMACIÓN
Tomás Casas; Mariano Villalobo, Christian Cepeda, Ignacio Perrotta, Gustavo Mbombaj; Matias Vera, César Peralta, Agustín Maidana; Diego Galeano, Rodrigo Trejo y Luis Pérez.
Ingresaron: Federico Díaz, Jeremías Barros, Joaquín Cepeda, Duvan Renteria, Gabriel Pereyra, Oriel Maldonado y Diego Barros.

Goles: Alejo Dramisino (A), Christian Cepeda (LA), Martín López (A) y Cristian García -dos- (A).

Detalle: Se jugaron dos tiempos de 35.

Cancha: Country Mi Refugio -Canning-.

Foto Prensa Los Andes
Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: