domingo, 14 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santos retoques
Orsi y Gómez afinan el nuevo San Martín y apuestan por la experiencia. Purita, Ballini y Lucas González serían titulares.

Atrás quedó el doloroso tropiezo por Copa Argentina. El Santo tuvo fugaces espasmos de juego hilvanado que no le alcanzaron para ganarle a San Martín de San Juan y traerse la clasificación de Córdoba. Pero el tiempo mutó las miradas. Ya cambió de hoja y puso la cabeza en el match contra Alvarado, hoy a las 19, en casa.
Y si bien el objetivo en esta temporada está puesto en el torneo, Favio Orsi y Sergio Gómez no quisieron desaprovechar ninguna oportunidad, aunque una es historia sellada. Por eso, fue vital la semana de ensayos ansiando iniciar con el pie derecho el largo periplo.
La teoría del dueto no exhibe diferencias sustanciales respecto a la presentación oficial. Eso sí, apostarían por la experiencia y serían tres los cambios de apellidos: los ingresos de Emiliano Purita y Matías Ballini en el medio y Lucas González en ataque. Aún no pusieron el sello, pero los que tienen los boletos para dejar el lugar son Santiago Gallucci, Daniel González y Gonzalo Rodríguez.
Así, los 11 serían: Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Emiliano Purita, Alberto Costa, Matías Ballini, Juan Imbert; Marcelo Estigarribia y Lucas González.
En tanto, completan la lista de convocados: Nicolás Carrizo, Agustín Sandona, Maximiliano Martínez, González, Agustín Prokop, Alex Salcedo, Emanuel Cuevas, Leandro Vella y Lucas Cano.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: