domingo, 21 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Atlanta

Idea guardada
Erviti no quiso despejar la incógnita para enfrentar a Nueva Chicago, pero injertaría a Ramírez por el expulsado Medina.

En mucho se parece el comienzo de torneo de Atlanta a la forma en la que deseó durante la antesala. Con esmero, consiguió una dulce victoria contra Chacarita y la chance para consolidarse en el presente está cerca: mañana el Bohemio tendrá un duro pleito ante Nueva Chicago, desde las 15:35, en Villa Crespo y, aunque Walter Erviti (foto) sostuvo la base titular, la expulsión de Alejo Dramisino, le cambió el panorama de la zona media. Y muestra el interrogante.
El técnico parece haber encontrado el sustituto, pero esquivó la confirmación anticipada. Igual, tiene todo craneado y el ingreso de Gabriel Ramírez como carrilero por derecha es un hecho. El resto, tal lo probado en la semana, seguiría igual a lo lucido en el derby.
¿El 11? Juan Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Joaquín Ochoa Giménez; Santiago Solari, Ignacio Colombini y Fabricio Pedrozo.
En tanto, Damián Tello, Mauro Luque, Martín López, Lucas Medina, Gonzalo Gasazza, Ricardo Riquelme, Pablo Martínez, Eugenio Olivera y Facundo Taborda completan la nómina de citados.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: