martes, 30 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Golpe de reacción
A partir de la desafectación de Giordana y de las bajas por lesión, Aldirico pulió una línea de tres e hizo cuatro cambios.

Chacarita vive un momento de suma delicadeza. Es más, desea quitar la hoja del tropiezo con Atlanta. Y en Mataderos, tratará de esbozar una reacción locuaz. Si bien irgue la ilusión, Cristian Aldirico (foto) metió mano para enfrentar a Nueva Chicago, hoy desde las 19 en Mataderos, dado que algunos jugadores sufren molestias físicas. Aparte, Santiago Giordana ya fue tachado del plantel.
Encima, el técnico lidió con las bajas de Enzo Silcan y Luciano Perdomo por lesión, más el pálido nivel de Matías Gallegos en su debut. La primera decisión fue afinar un 3-4-2-1 con Nieto y Álvarez Morinigo como enlaces. A ese conciso cambio agregó los inclusiones de Federico Mazur, Rodrigo Insúa, Lucas Pérez Godoy y Juan Ignacio Baiardino dentro del 11, tal limó durante la semana.
Así las cosas, formaría con: Emanuel Trípodi; Federico Mazur, Iván Centurión, Ramiro Ríos; Aaron Barquett, Emanuel Ibáñez, Lucas Pérez Godoy, Rodrigo Insúa; Luciano Nieto, Juan Álvarez Morinigo; y Juan Ignacio Baiardino.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: