martes, 16 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Chacarita

Plan Polaco
Aldirico ratificó la línea de cuatro en el fondo y Barquett le gana una pareja pulseada a Mazur como lateral por derecha.

Cristian Aldirico (foto) quiso mostrar firmeza y ocultar la táctica, pero... ¿No fue mucho? Dijo con movimientos que la duda era si apostaba por el dibujo 4-3-1-2 flexible, pero le faltó aceitarla. Por las dudas, también tocó las piezas con cintura, aunque lejos del sello.
Y la siguió durante la práctica de fútbol. Claro, el clásico contra Atlanta es esta noche a las 21:10 en San Martín. Por eso, siguió de cerca la prueba formal y tiró varias indicios. Aaron Barquett comenzó de atrás la carrera y hasta ahora le ganaría la pulseada a Federico Mazur, titular en el amistoso contra Morón. La gran sorpresa sería que Juan Ignacio Álvarez Morinigo ocuparía la banda izquierda del medio, con Fergozi por derecha y Nieto de enlace.
¿Los 11? Emanuel Trípodi; Aaron Barquett, Iván Centurión, Ramiro Ríos, Enzo Silcan; Luciano Perdomo, Emanuel Ibáñez; Ramiro Fergonzi, Luciano Nieto, Juan Ignacio Álvarez Morinigo; y Matías Gallegos.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: