viernes, 12 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -San Juan-

Toca el chasis
Villagra sería el 9 en lugar de Campana pero Ferrari todavía no define el sustituto del lesionado Berterame. El resto, claro.

Faltan apenas horas para el debut ante Atlético de Rafaela. Sin embargo, a pesar de la cercanía con el arranque del pleito, hoy desde las 18, en el Santo todavía reinan las dudas. ¿En qué puesto específico? Paulo Ferrari (foto) no definió quién será el reemplazante de Gonzalo Berterame, quien sufrió una lesión en el tobillo ante San Martín de Tucumán por la Copa Argentina. Uy!
En la cabeza del estratega ronda un candidato: Maximiliano González. Ya si rubrica la idea, probada en la serie de ensayos, seguramente optará por una teoría repetida y usará un 4-4-2 clásico.
La principal incógnita con respecto al cruce copera persiste en la ofensiva, donde Juan Cruz Villagra y Lucas Campana pelean por una vacante. El joven le saca una ventaja al exHuracán, aunque habrá que esperar para conocer si Ferrari agrega una pizca de frescura.
En definitiva, el posible 11 sería: Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández, Jonás Aguirre; Maximiliano González, Nicolás Pelaitay, Martín Rivero, Pablo Ruíz; Matías Giménez, Juan Cruz Villagra o Lucas Campana.

Publicado por Corresponsal (San Juan)

No hay comentarios.: