domingo, 14 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Ferro Carril Oeste

Vía de mutación
El plantel hizo la práctica de fútbol y Osella pulió el equipo. Grana, con una contractura, no viajó a Santiago del Estero.

Muchos interpretan que llegó el momento de dejar de hablar en la sala de prensa y empezar a hacerlo dentro de la cancha. Diego Osella (foto) se resguarda en el silencio para no exponerse. Y un grupo nutrido energiza la cuenta regresiva para el mentado estreno.
El clima está tranquilo. Y en ese ribete el plantel se entrenó light, de cara al partido de esta noche a las 20 contra Atlético Güemes en Santiago del Estero. La nota fue que Hernán Grana, aquejado por una fuerte contractura, se quedó afuera del viaje. Así, el DT sellaría la inclusión de Lucas Souto como lateral por el costado derecho.
¿El equipo? Federico Costa; Lucas Souto, Sebastián Olivarez, Gabriel Díaz, Matías Mariatti, Agustín Aleo; Federico Fattori, Fernando Miranda, Nahuel Maidana; Brian Fernández y Germán Rivero.
El resto de la delegación: Marcelo Miño, Misael Tarón, Federico Murillo, Gastón Moreyra, Patricio Tanda, Franco Toloza, Tomás Molina y David Gallardo.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: