sábado, 20 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
All Boys

Rompé Pepe
Romero paró un 11 pensando en la visita a Brown, y más allá del silencio, mantuvo a los tres zagueros y metió mano firme.

All Boys volvió al ruedo con una derrota más que dolorosa ante Morón, que le atrajo viejos interrogantes, pero está claro que al equipo todavía le falta rodaje para encontrar el funcionamiento José Romero. Durante el ensayo, pensando en la visita a Brown, mañana a las 15:30 en Adrogué, lució tres zagueros en la última línea.
En principio, el técnico rompería la línea de cuatro y plasmaría un 3-4-1-2 firme. Hay tres nombres que son un hecho. Santiago Barraza, Mauro Maidana y Facundo Butti, quien tuvieron un aceptable estreno, estarían de movida en el Lorenzo Arandilla. Si se mantiene la tendencia, conformarían el flamante trío de centrales.
En la mitad de cancha sorprendió con Jonathan Blanco y Lucio Compagnucci como tándem de contensión, respaldados por Jonathan Blanco y Cardozo, uno de los sobrevivientes. Así, los que saldrán son Lucas Sessano, Darío Stefanatto y Facundo González.
Además, Pepe también abrió la puerta para el ingreso de Marco Iacobellis, quien se movió junto a Céliz, ahora de punta, durante la práctica. Por lo tanto, Efmamj González dejaría esta vacante en ataque.
Entonces, formaría con Ezequiel Mastrolía; Santiago Barraza, Mauro Maidana, Facundo Butti; Gastón Diaz, Jonathan Blanco, Lucio Compagnucci, Facundo Cardozo; Ariel Lucero; Milton Céliz y Marco Iacobellis.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: