domingo, 28 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Independiente Rivadavia

Ataque de Lepra
A partir de la borratina a Cebreiro y de los niveles opacos, Gómez paró un equipo con varios cambios para Defensores.

Independiente Rivadavia quiere ratificar el evidente despegue. Es más, desea hacer valer el triunfo del pasado lunes ante San Telmo. Y en Núñez, buscará dar señales firmes que luzcan su mejora. Si bien viene de sumar tres unidades, Gabriel Gómez (foto) deberá meter mano para encarar a Defensores de Belgrano dado que algunos jugadores andan demasiado lejos del nivel ansiado.
Previo al ensayo formal, el técnico realizó un replanteo interno, con palabras adustas, frente al plantel y de cara al duelo contra el Dragón dispondrá de varias modificaciones. Tanto es así que estampó cuatro cambios de nombres con respecto al último encuentro.
La gran sorpresa es el ingreso de Cristian Aracena por Damián Cebreiro en el arco, una decisión de peso. Atrás, Paolo Impini y Leonel Ferroni ocuparían los puestos de Carlos Araujo y Félix Banega. Y el medio luce a Facundo Fabello en lugar de Gonzalo Vivanco.
Así las cosas, Cristian Aracena; Luciano Sánchez, Alejandro Rébola, Paolo Impini, Franco Godoy, Leonel Ferroni; Sebastián Navarro, Facundo Fabello, Pablo Palacio; Daniel Imperiale y Diego Cardozo serían los once.

Publicado por Corresponsal (Mendoza)

No hay comentarios.: