viernes, 19 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
San Martín -Tucumán-

Santo seas
Orsi y Gómez quedaron chochos por el nivel contra Alvarado y por eso ratificaría a los mismos 11, con Imbert recuperado.

Favio Orsi y Sergio Gómez argumentaron su satisfacción por la producción contra Alvarado. Y el resultado del debut no fue el deseado, pero los trazos colectivos y físicos, acompañaron los planes del dueto. Por eso, mañana ante Estudiantes, desde las 16, repetiría a los 11 apellidos que igualaron en el estreno de la temporada.
Obviamente, el rendimiento dejó por demás satisfecho a los estrategas, más allá de las situaciones despilfarradas, el déficit principal. El único inconveniente que se le presentó a la dupla fue la contractura de Juan Imbert padecida el pasado sábado. Sin embargo, como el volante tuvo una rápida evolución y apenas siente una molestia que no le impide jugar, lo que sella su presencia.
¿Los once? Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Juan Orellana, Lucas Diarte; Juan Martin Imbert, Matías Ballini, Alberto Costa, Daniel González; Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

Publicado por Corresponsal (Tucumán)

No hay comentarios.: