lunes, 22 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Riestra

Lanza un triple
Szeszurak dispondría tres variantes para visitar a Tigre en Victoria. Portillo, de buen nivel, tendría su chance de titular.

No suele confirmar nada Guillermo Szeszurak (foto). Evita dar el equipo que este lunes, a las 21:05, visitará a Tigre en Victoria. Y las pistas recolectadas fueron pocas luego del deslucido debut oficial.
Más allá de la postura del Búfalo, los últimos ensayos de fútbol arrojaron indicios claros acerca de los once que tiene en mente para esta salida de riesgo. Y todo parece indicar que realizaría tres variantes con respecto a la formación que tropezó contra Quilmes.
Atrás, el técnico asentaría la vuelta de Guillermo Pereira a la titularidad por Gastón Montero. En el medio, Sebastián López reemplazaría a Jonatan Goya, expulsado frente a Cervecero, y conformaría el doble cinco con Goitía. La novedad saliente sería que Samuel Portillo, de buen ingreso, ocuparía el lugar de Nazareno Dragi y haría su presentación como titular en el Blanquinegro.
Así, el team sería: Matías Vega; Maximiliano Rodríguez, Yeison Mena Murillo, Leandro Caballero, Gustavo Benítez, Guillermo Pereira; Sebastián López, Jonatan Goitia, Adrián Flores; Samuel Portillo y Maximiliano Brito.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: