miércoles, 24 de marzo de 2021

COPA ARGENTINA
Defensores de Belgrano

Un plan Esmerado
El Gato en La Plata mantendrá el base que supo moldear en dos meses a Defensores para el pleito ante Boca por la Copa.

De pronto la salida de Fabián Nardozza le dejó la silla caliente a Gastón Esmerado. Estará agradecido, algunos meses después, de tal oportunidad. Lo cierto es que Defensores transita por el camino de la reconstrucción: con la base heredada y apellidos diferentes para esta temporada, el Gato le apuntó de lleno a la experiencia intentando prepararlos de a poco para que lleven la responsabilidad sin tapujos ni temores. Emiliano Mayola, Marcos Rivaderos y Luis López son las apuestas para la trama que ahora incluye el match ante Boca, nada menos, por Copa Argentina.
A la espera de la noche de ensueño, desde las 20:10 en La Plata, cranea un elenco con pilares sólidos: Esmerado ansía equilibrio, entereza y eficacia, el principal déficit en los primeros partidos del torneo. Y es que, claro, tuvo buenas tardes e hizo lógicos gastos, pero sin la contundencia requerida, algo que todavía lamenta.
Todo está muy bien diseñado por Esmerado, cada movimiento de mercado tuvo un claro sentido y el arribo de este cruce no sólo es una enorme medida futbolística, sino que puede darle ese premio que tanto desea y que sigue soñando en silencio: la victoria.
¿El equipo? Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Emiliano Mayola, Iván Nadal; Juan Olivares, Juan Manuel Sosa, Marcos Rivadero, Alejandro Martínez; Alejandro Lugones y Luis López.

Publicado por Martín Capaccio

No hay comentarios.: