sábado, 13 de marzo de 2021

PRIMERA NACIONAL
Deportivo Morón

Un problema central
Verón arrastra una molestia en el ciático y está en duda para el estreno. Bovaglio, por las dudas, ya conversó con Abascia.

Parecía que por fin se le iba a dar. Que para el inicio de su ciclo, Lucas Bovaglio (foto) podría poner en Floresta el team que más endulza la mirada. Pero deberá esperar un poco más. Al menos hasta pasado el mediodía, cuando termine de limar el team que enfrentará a All Boys, a partir de las 19:30. ¿El motivo? Franco Verón sigue aquejado por una molestia en el ciático y está en duda. Así, el técnico tuvo que pisar el freno antes de ponerle el sello.
Desde que Verón padece la molestia física, el cuerpo técnico se inclinó por Lucas Abascia, otro de los refuerzos en el mercado de pases. Es más, decidieron probarlo en el ensayo de fútbol junto a Paz, tal como sucedió ante Chacarita. Sí, el problema es central.
En principio, más allá de los movimientos de piezas, la única incógnita aparece en la zaga para ir al Islas Malvinas. Será una cuestión de tiempo, aunque pretende tenerla solucionada con anticipación.
En consecuencia, el probable team sería: Matías Mansilla; Cristian Broggi, Cristian Paz, Franco Paz o Lucas Abascia, Leonel Bontempo; Norberto Palmieri; Alan Salvador, Gastón González, Luciano Guaycochea, Matías Gómez; y Guillermo Villalba.
Aparte, fueron convocados: Juan Rojas, Mariano Bracamonte, Maximiliano Bonanno, Cristian Lillo, Matías Ledesma, Alan Schönfeld, Santiago Sala, Germán Pacheco y Damián Akerman.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: