viernes, 9 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Los Andes

El dibujo técnico
Ante las bajas de Martínez y Moreno, Biggeri toca el tablero para que mutara a un 4-1-4-1 con Brítez Ojeda como 5 y Vombergar siendo referencia. Además, Nelle pega la vuelta.

Sin Francisco Martínez, out por una dolencia en los aductores, ni Emanuel Moreno, quien llegó a las cinco amarillas, a Aníbal Biggeri (foto) no le quedaba otra que cambiar pensando en Juventud Unida, hoy a las 20:45. Y decidió que la mutación fuera completa: en lugar de ajustar las piezas, sacudió la línea de mediocampistas para que el 4-4-2 se transformará en un 4-1-4-1 con Brítez Ojeda como volante tapón y Vombergar otra vez siendo la única referencia del ataque. Y la base, claro está, idéntica.
En donde surge la modificación fue en la mitad de cancha. Allí, Junior Mendieta se vistió de carrilero por la derecha y, parado enfrente, Bogado tomó la posta de la generación de juego y la distribución.
Pero ojo, durante la práctica de fútbol hubo variantes. Y una de ellos quedó remarcada. También en la zona media. Es el ingreso de Saúl Nelle en reemplazo de Cristian Bordacahar, de opaco nivel.
¿Cómo formará el 11? Federico Díaz; Gastón Guruceaga, Sebastián Valdez, Gabriel Tomasini, Maximiliano Barreiro; Marcos Brítez Ojeda; Junior Mendieta, Gustavo Turraca, Saúl Nelle, Rodrigo Bogado; y Andrés Vombergar.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: