viernes, 2 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Douglas Haig -Pergamino-

El Mago del silencio
Sin Tamburelli desgarro, Guglielminpietro afina el ingreso de Grazzini como enlace. Además, Villalba sustituiría a López.

Cuando el equipo salía casi de memoria, una baja en el ataque obliga a Andrés Guglielminpietro a realizar modificaciones: José Tamburelli padeció un desgarro en el cuadríceps derecho y se perderá el match ante Brown de Adrogué, mañana a las 15:30, en casa.
El Guly diagrama en silencio la formación que buscará recuperar la confianza y hasta podría cambiar el dibujo táctico que viene utilizando.
Al menos en la práctica de hoy, el técnico no dio ninguna pista de cómo va a parar el equipo. La opción ideada será que ingrese Sebastián Grazzini (foto) como enlace, por lo que ensamblaría el 4-4-1-1 que es un sistema de su agrado. Y tiene otro  retoque en mente: sería la vuelta de Leonardo Villalba en lugar de Juan López.
¿Los once? Marcos Arguello; Guillermo Pereira, Franco Coria, Alejandro Cabral, Fernando González; Guillermo Suárez, Germán Rodríguez Rojas, Santiago Gallucci Otero, Leonardo Villalba; Sebastián Grazzini; y Jorge Córdoba.

Publicado por Corresponsal (Pergamino)

No hay comentarios.: