lunes, 5 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
Boca Unidos -Corrientes-

Alta Corrientes
Bassedas rearma el team empujado por las bajas y haría seis cambios para intentar romper la malaria contra Argentinos. 

Boca Unidos enfrentará esta noche a las 21:05 a Argentinos en La Paternal, finalizando el capítulo 36 del certamen, después de otra semana agitada, a pesar de la injusta derrota contra Nueva Chicago. Tan agitada que Christian Bassedas (foto) exclamó en el ensayo de fútbol: pruebas y cambios para una excursión de riesgo.
Las novedades más sorpresivas ocurrieron ayer. Finalmente, el técnico decidió incluir a Ataliva Schweizer y Mateo Ramírez en reemplazo de Diego Sánchez Paredes y Marcelo Ortíz, quienes llegaron al límite de cinco amarillas. Selló la salida de Alejandro Villoldo, con una fuerte contractura, y apostaría por el regreso de Leonardo Baroni en el fondo. Encima, Osmar Ferreyra fue desafectado y Lionel Ríos ocuparía la vacante. Eso sí, la duda pasa por saber si podrá contar con Federico Nieto, aquejado por una molestia. Si no llega, Cristian Núñez iría de movida.
¿El 11? Fabricio Henricot; Mateo Ramírez, Rolando Ricardone, Fernando Alloco, Leonardo Baroni; Ataliva Schweizer, Leonel Ríos; Carlos Ross, Mariano Miño, Germán Herrera; Federico Nieto o Cristian Núñez.

Publicado por Corresponsal (Corrientes)

No hay comentarios.: