sábado, 3 de junio de 2017

PRIMERA B NACIONAL
All Boys

¿Rompe Pepe?
La mala imagen dejada ante San Martín tuvo consecuencias. Romero metió mano, modificó obligado y guardó el bosquejo. Sufre en el fondo: sin Ibars lesionado, mete al chico Vázquez.

La derrota frente a San Martín dejó muchas dudas en el cuerpo técnico. Incluso en varios hinchas, que lo manifestaron cuando terminó el partido. Por eso, José Romero (foto) ya tiene pensado cambiar las piezas para visitar a Crucero del Norte, mañana a las 17, en Misiones. Eso sí, hizo muchas pruebas, pero esconde el sello.
En la práctica de ayer, se realizó una entrada en calor y hubo un ensayo de fútbol entre los posible titulares y los juveniles. La fija fue el ingreso pibe Ignacio Vázquez en lugar de Sebastián Ibars, quien sufrió la luxación de la clavícula derecha y quedó out.
Aparte, Pepe aguarda por las evoluciones de Mauro Milano y Ángel Vildozo, con nanas musculares. Si no llegan, incluiría a Maximiliano Salas y Guido Dal Casón en el remozado dúo de ataque.
En definitiva, los once serían: Nahuel Losada; Emilio Porro, Ignacio Vázquez, Emir Faccioli, Gastón García; Hugo Soria, Franco Chivilo, Cristian Canuhé, Juan Manuel Vázquez; Mauro Milano o Maximiliano Salas y Guido Dal Casón o Ángel Vildozo.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: