miércoles, 7 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
Ferro Carril Oeste

Algo poco Copado
Tras el éxito del team de gala en Tucumán, Broggi pondrá un muletto ante Olimpo en Quilmes. Salmerón será la manija del ataque y los únicos que repiten son Canto, Vernetti y Luján.

La excursión con un equipo de gala a Tucumán terminó bien para Ferro y por eso Marcelo Broggi (foto) preservará a casi todos su players que le ganaron a San Martín para encarar el jueves a las 14:45 contra Olimpo, duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, en la cancha de Quilmes. Por eso habrá ocho cambios con respecto a su elenco preferido. Son otros los coperos.
En el Ricardo Etcheverri, Marcelo organizó una práctica formal de fútbol. Hubo tareas de pelota parada y cerró con una tanda de penales, por si las dudas. Canto, uno de los que repite junto a Vernetti y Luján, es fija en la zaga central. Y adelante, la nota saliente es el ingreso de Luis Salmerón sobre el 4-4-1-1 tan remarcado.
Tal lo ideado, formará con Leandro Requena; Rodrigo Izco, Pier Barrios, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Lautaro Torres, Braian Aquino, Martín Ojeda; Nahuel Lujan; y Luis Salmerón.

Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.: