jueves, 1 de junio de 2017

COPA ARGENTINA
Deportivo Morón

Prepara el mix
Otta armó un 11 compuesto por mayoría de suplentes para encarar a Patronato: del sábado ante Fénix se repiten Racca, Martínez, Guzmán y Toledo. Debutará Tabak y out Akerman.

El ensayo de este miércoles dejó varias certezas y ninguna duda. Lógicamente, Walter Otta (foto) modela un team pensando en el match contra Patronato, hoy a las 15:40, por la Copa Argentina. Lo que se desprende, entonces, es que se viene un Morón muy distinto en el Florencio Sola. ¿Por qué? Sin Damián Akerman, preservado, caía de maduro que el reemplazante fuera Javier Rossi. Y su socio será Matías Tabak, que hará su esperada presentación.
Franco Racca y Nicolás Martínez son los otros titulares que luce el equipo que dispuso el técnico para este desafío copero. El ex Chacarita formará la dupla central junto a Perales, quien viene relegado y tendrá su chance desde el comienzo, y Nico ocupará el lateral izquierdo. Además, Leandro Guzmán y Damián Toledo, también repetidos ante Fénix, serán parte de la zona media.
Lo cierto es que el 11 está casi definido. En teoría, Otta afina que Morón salga a la cancha con Nicolás Angellotti; Cristian Broggi, Franco Racca, Valentín Perales, Nicolás Martinez; Leandro Guzmán, Damián Toledo, Maximiliano Jerez, Matías Pardo; Matías Tabak y Javier Rossi.

Publicado por Hernán Gabriel Dufau

No hay comentarios.: