jueves, 1 de junio de 2017

Asociación del Fútbol Argentino

Consejo Federal

Serie en marcha
A raíz de la explosión de una bomba de estruendo, el cruce entre Gutiérrez y Defensores quedó suspendido y confirmaron que se jugará el viernes, a partir de las 15, a puertas cerradas.

Este jueves se confirmó que el primer cruce entre Gutiérrez y Defensores de Belgrano se disputará el viernes desde las 19 en Mendoza. Dicho match había sido suspendido previo al inicio debido a la explosión de una bomba que afectó al arquero Juan Dobboletta y el zaguero Leonardo Mignaco, retirado en ambulancia.
Detalle importante: el partido se jugará a puertas cerradas, con un fuerte operativo de seguridad. Además, el Perro deberá hacerse cargo de los gastos de traslado y estadía de Defensores, sumado a una multa equivalente a 200 localidades por tres fechas.
Mientras el Consejo Federal recavó detalles para definir cuáles eran los pasos a seguir, la pelota estaba guardada bajo llaves. Si bien hubo absoluto silencio, la decisión afinada atrajo opiniones disonantes. Pero ahora, después del lamentable suceso, que sea en paz.

Publicado por Martín Hernán Lemme

No hay comentarios.: