Ataja la ilusión
El emprendimiento de los dirigentes terminó asentando la llegada de Leandro Bonet, el primer refuerzo. La gestión por Pablo Islas, lejos.
Terminó el año sonriendo. Mirando la tabla de posiciones y agradeciendo el semestre desplegado. Pequeñas marcas que elevan sin pudores la fe y la inquebrantable esperanza de alcanzar la gloria. Por ahora, sabe sostenerla y tenerla entre manos firmes. La dirigencia revoloteó en el mercado aunque sólo oteó el panorama. Dejó la sensación que seguiría caminando. Pero esa realidad cambió y a la par, cerró el acuerdo con Leandro Bonet. Concretó un arreglo, de palabra, en el momento de menos movimiento. El arquero de 24 años, oriundo de Ramos Mejía y último paso en Yupanqui, puso la definición a un paso.
Diferente, totalmente opuesta, es la situación de Pablo Islas. Si bien hubo varios acercamientos, la distancia económica remarcó un trecho inalcanzable. Hasta ahora. Mañana habrá una reunión clave, que podría destrabar la cuestión. Es un sueño que todavía tiene un capítulo por delante.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario