El Díaz después
El intento de la dirigencia cambió pareceres y la decisión de los hermanos giró. Aunque Román rescindió, Rodrigo pensó y se quedaría. Pese a que los refuerzos no aparecen, algo de paz.
No es para menos. La preocupación invade y surca caminos en Isidro Casanova. El momento es muy raro. Giros inesperados y cimbronazos seguidos que hacen temblar la atmósfera. Las situaciones recrudecieron tras las fiestas sin que nadie pudiera ponerle un freno. Y la familia, otra vez, sea unido y el final estaría a pasos de la felicidad.El disgusto de Román Díaz (foto) fue enérgico. Era sabido que no estaría presente en el arranque de la preparación. Los directivos intentaron bajar los decibeles haciendo que las horas corran pero la cuestión terminó con la rescisión del vínculo. Y en los próximos días finiquitaría la llegada a Everton de Chile, que había hecho un ofrecimiento oficial hace algunas semanas. El pronóstico era reservado. Presagios de tormenta. Ese tiempo produjo otro quiebre. San Martín de Porres inició gestiones y pareció quedarse con el enlace. Pero el impasse modificó posturas y aplacó el deseo de alejarse. Quedan detalles por charlar aunque seguiría en el club.
La espera de Blas Armando Giunta tiene la meta de sumar refuerzos. Mariano Sabadía era la principal alternativa aunque el oneroso pedido por el préstamo generó la desestimación y el delantero seguirá en Defensa y Justicia. Ahora, Daniel Vega es el apuntado y Carlos Madeo, sin lugar en All Boys, otro de los mirados. Incorporaciones, todavía, ninguna.
Publicado por Dante Ariel Dufau

No hay comentarios.:
Publicar un comentario