PRIMERA B METROPOLITANA
Sportivo Italiano
El guiño buscado
Rubén Agüero anotó el primer refuerzo en el inicio de la preparación. Federico Astudillo cerró el vínculo y se sumó al plantel. El que partió es Esteban Herrera.
Era una fija planteada. Sabía que la falta de gol fue una cuestión trascendente y sin arreglo en el primer semestre de la temporada. Cambios que lejos estuvieron de arrimar una fórmula de ataque. Es más, terminó siendo uno de los equipos que menos gritos, con sólo 14 tantos. La intención de Rubén Agüero fue clara desde el primer momento. Anotó la prioridad de sumar un delantero con experiencia y la dirigencia pudo darle el gusto. Federico Astudillo apareció dentro del marco de alternativas y las tratativas respaldaron el movimiento realizado, a firmarse en horas.
El rumbo de la gestión viró en la mitad del camino. Matías Zbrun había sido el primero de los anotados pero las diferencias con Atlético Rafaela, dueño de la ficha, trabaron la negociación iniciada. Y consiguió un atacante de amplio recorrido, el último lapso en Central Córdoba de Santiago del Estero. Antes, Talleres y Racing de Córdoba sumado al paso en Oriente Petrolero de Bolivia. Albano Anconetani abrió la carpeta y el segundo refuerzo estiró la tranquilidad.
Pero no todo resaltó el matiz brillante. Mientras el plantel trabajó ante las miradas de los PF Luis Marechal y Gustavo D’Ambrosio, los directivos finalizaron de común acuerdo el contrato de Esteban Herrera, que decidió cambiar de aire.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario