El color de la esperanza
Martín Pérez Bianchi regresó a Luján para cambiar una dura realidad e intentar sacarlo de la sequía. “El objetivo es salir de esta situación”, le dijo a Locos x el Ascenso. La limpieza, un hecho.
La realidad es ineludible. Cada uno de los números produjo dos focos de atención, pero los últimos rendimientos muestran algunos atisbos de recuperación. Y la vuelta de Martín Pérez Bianchi, el jugador idolatrado por los hinchas, abrió una puerta a la esperanza. El resquicio que parecía cercado y sin un hilo de luz. En zona de promoción y a cuatro puntos de San Miguel, el margen de error es mínimo y la meta mirada una razón a perseguir.
“Tenemos que luchar ante esto, el objetivo es salir de esta situación y hay que encontrar la vuelta. Todavía falta mucho por jugar, debemos estar tranquilos”, le reflejó a Locos x el Ascenso. El ex player de Acassuso, que no era tenido por Fabián Nardozza, podría ser la partida ante General Lamadrid. También Maximiliano Pighín, que pegó la vuelta tras el paso en el fútbol chileno, y Guillermo Bogado, sin continuidad en Tristán Suárez, las otras incorporaciones. Es más, el técnico Gerardo Garate tendría pensado incluirlo aunque prefirió no dar demasiadas pistas acerca de la formación.
La dirigencia continúa buscando un último refuerzo. Hubo varios llamados en las últimas horas pero ninguno de los sondeos realizados arrimó novedades. Del otro lado, asentaron la nómina de bajas pensando en la segunda ronda. Javier López, Sebastián Lipo, Nicolás Váttimos, Emiliano Gross y Luis Campos dejaron de pertenecer a la institución.
Publicado por Martín Capaccio
No hay comentarios.:
Publicar un comentario