Planilla en blanco
El trazo de José María Bianco dejó dudas, jugó al misterio, expuso algunos cambios en la práctica pero sólo el ingreso de Altamirano por Fernández sería sellado. El líder, lo espera.
Todavía resuenan interrogantes de todo tipo. Características diferentes y enfatizados en puntos cruzados aunque ninguno fue respondido. El gol de Furios sobre la hora quemó la piel e hirió la golpeada estima. Tal vez haya sido la única distracción, más allá que padeció varios pasajes, que le costó no llevarse el éxito de Alta Córdoba.
Allí, de todas maneras, no radica el eje de la cuestión. La idea de José María Bianco se mantiene de local y cambia para salir afuera. Y viceversa. Un pensamiento que muta y vuelve a foja cero. Métodos que no distan en demasía aunque tiene una diferencia visible, ahora para recibir a Atlético Tucumán, hoy desde las 17:35 horas. El ejemplo más clarito está en la ofensiva, donde Carballo debió redoblar el esfuerzo siempre solitario. Por eso sumaría a nuevamente a Oscar Altamirano, reemplazando a Santiago Fernández, para fortificar el ataque. Claro que nada de lo probado quedó confirmado. En consecuencia, más allá de las incógnitas crecientes, el equipo sería: Nereo Champagne; Christian Chimino, Germán Leonforte, Juan Manuel Herbella, Facundo Imboden; Pablo De Blasis, Sergio Meza Sánchez, Federico Lértora, Diego Tonetto; Ezequiel Carballo y Oscar Altamirano.
Publicado por Dante Ariel Dufau
No hay comentarios.:
Publicar un comentario